NOTICIAS

San Andrés, el mar de los 7 colores

San Andrés, el mar de los 7 colores ofrece una experiencia cultural variada, desde la gastronomía de las islas hasta los idiomas que se hablan. El español es el idioma oficial, pero la gente también habla inglés con un trasfondo de salsa y reggae

Archipielago San Andrés y Providencia

El archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, identificado por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera, se encuentra a 720 km al noroeste de la costa caribe colombiana. Está conformado por las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, islotes de Bolívar y Albuquerque, Algodón, Haynes, Johnny, Serrana, Serranilla, Quitasueño, Rocoso y Cayos Cangrejo y los arenales de Alicia y Bajo Nuevo.

San Andrés se encuentra convenientemente en la ruta Centroamericana-Colombiana. Por aire vía vuelos charter y destinos internacionales a Gustavo Rojas Pinilla en San Andrés. varias aerolineas brindan servicio desde ciudades colombianas. Seleccione vuelos de su área. También puede buscar hoteles y alquileres de coches ..

San Andrés es un puerto libre de impuestos que da la bienvenida a los visitantes a su exuberante paisaje verde, cayos aislados y playas casi privadas. La mayoría de los atractivos de las islas provienen de la naturaleza y su historia.

El archipiélago está formado por dos grandes islas, San Andrés y Providencia . San Andrés, en el extremo sur del archipiélago, es la isla más grande con 13 km de largo y 3 km de ancho. Es en su mayoría plano, con el punto más alto es El Cliff con vista a El Centro , el nombre local para el pueblo de San Andrés en el extremo norte de la isla. La mayor parte del negocio turístico y comercial se encuentra aquí.

https://pricesmartravel.com/san-andres-el-mar-de-los-7-colores/

Providencia

Providencia es la siguiente isla más grande, con 7 km de largo y 4 km de ancho. Ubicado a 90 km al norte de San Andrés, fue durante muchos años más tranquilo y menos afectado por el turismo. Sin embargo, rápidamente se está poniendo extremadamente de moda y costoso. Sigue siendo un atractivo para los buceadores y buceadores que vienen por los extensos arrecifes de coral y el agua clara. El interior de la isla es de palmeras tropicales y agradable. Un paseo desde Casabaja hasta la cima del punto más alto, El Pico ofrece buenas vistas de la isla.

Hay gran variedad de hoteles, así como los resorts Decameron. Visita nuestra oferta de hoteles, para obtener información sobre los hoteles y resorts Decameron: Aquarium, Marazul, San Luis, Decameron Isleño o Maryland.

Qué hacer

Compras libres de impuestos para muchos artículos, incluidas esmeraldas de Colombia

Desde El Centro, camine hasta El Cliff. A 50 m, hace un agradable paseo con buenas vistas de la ciudad y los arrecifes de coral.

Disfrute de la natación, paseos a caballo, parasailing, windsurf o relajarse en la playa:

Sprat Bight, el más popular de San Andrés, ofrece una excelente natación en aguas poco profundas. Puedes alquilar un bote pequeño para pescar o explorar los cayos cercanos.

Sound Bay, en San Luis, llamó a eso para las olas chocando contra el coral

Cocoplum Bay tiene una suave pendiente de la playa y aguas poco profundas buenas para nadar.

The Cove, donde los buzos pueden caminar hacia el agua para llegar al arrecife de coral

Bucee y practique snorkel en varios lugares. Las corrientes subterráneas tranquilas, las temperaturas moderadas y la visibilidad casi ilimitada hacen de esta una atracción principal.

Johnny Cay, también llamado Islote Sucre, la pequeña isla más cercana a San Andrés ofrece playas de arena blanca, aguas transparentes y vegetación tropical.

El Hoyo Soplador en el extremo sur de San Andrés es un géiser de agua de mar, visible solo en las condiciones adecuadas.

La Cueva De Morgan o Cueva de Morgan: es una cueva marina que se agranda constantemente por la acción del agua contra las paredes de roca. Es una atracción popular debido a los efectos naturales y la leyenda del tesoro.

La Loma: pequeña aldea donde continúa la vida tradicional de la isla. La Iglesia Bautista Emmanuel es la primera iglesia construida en la isla. Su aguja sirvió como un hito para los marineros.

https://pricesmartravel.com/san-andres-el-mar-de-los-7-colores/
Back To Top