NOTICIAS

Cartagena: playas en Bocagrande

Cartagena, playas del sector El Bonny, en Bocagrande, Con reservación previa, los turistas pudieron ingresar, después de 7 meses a las playas del reconocido sector, segunda playa con parámetros de bioseguridad de la región.

https://pricesmartravel.com/cartagena-playas-en-bocagrande/

Residentes y turistas llegaron este viernes, a darse un ‘bañito’ en las playas de Cartagena, y recobraron la oportunidad de respirar la brisa marina y el Sol cartagenero.

https://pricesmartravel.com/cartagena/

las playas tienen capacidad máxima para 720 personas, ya que es necesario mantener el distanciamiento social entre las personas que ingresan al agua.

El gobierno local, hizo enfásis en que no está permitido el consumo de alimentos ni bebidas alcoholizadas a orillas de las playas, es decir que solo estará permitido disfrutar del mar.

https://pricesmartravel.com/cartagena/

Se han dispuestos 120 módulos distanciados uno de otro, en al menos 250 metros de espacio público para quienes deseen pone sillas y parasoles, para resguardarse del Sol, mientras no estén en el agua.

A través de la página web http://reservadeplayas.cartagena.gov.co, donde el ciudadano podrá elegir el horario de acceso, ya que está restringido desde 8:00 am a las 12 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm.

Back To Top