Avianca

Requisitos obligatorios en Colombia
Última actualización 8 de septiembre de 2020
Si viaja desde, hacia o dentro de Colombia:

De acuerdo a las definiciones establecidas por la Aeronáutica Civil en Colombia, le recordamos que no está permitido llevar equipaje de mano en la cabina, por lo que le recomendamos llevar solo «bolsos o mochilas pequeñas» que se puedan guardar debajo del asiento delantero. ; el resto debe enviarse mediante check-in. Tenga en cuenta que la franquicia de equipaje facturado depende de las condiciones de la tarifa que haya comprado.
En su equipaje no lleve elementos metálicos u otros que puedan alarmar al equipo de seguridad.
Para vuelos nacionales, el aeropuerto solo le permitirá ingresar 2 horas antes de su vuelo.
Instala en tu dispositivo móvil la aplicación CoronApp-Colombia, y diligencia la información solicitada antes de tu vuelo y una vez al día durante los 14 días siguientes a tu vuelo.
El servicio de sillas de ruedas puede estar limitado solo para pasajeros con movilidad reducida o certificación médica que avale su uso.
Si viajas a San Andrés:

De acuerdo con la Resolución 1517 del 1 de septiembre de 2020 del Ministerio de Salud de Colombia, todos los pasajeros que deseen viajar a la isla de San Andrés deberán realizar la prueba de antígeno para COVID-19 una vez que adquieran su boleto de avión. Para viajar, el resultado debe ser negativo y no más de 48 horas antes del viaje. Obtenga más información Aquí

Back To Top
1
Hola: Tenemos precios inteligentes para Viajar y Disfrutar
Powered by